Usar el flash para avisos de llamadas o mensajes en iPhone | Repara tu Manzana
16436
post-template-default,single,single-post,postid-16436,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Usar el flash para avisos de llamadas o mensajes en iPhone

Usar el flash para avisos de llamadas o mensajes en iPhone

Estamos en un ambiente donde nos encontramos en el cine y de repente vemos nuestro móvil parpadeando, es una llamada.

La opción que nos ofrece iPhone y que es muy útil si lo tenemos en silencio, hace destacar el flash para avisarnos de una llamada importante si estamos en un festival, concierto o simplemente paseando en la noche.

Y es que esto es posible porque tiraremos de los Ajustes de accesibilidad, unos ajustes creados por Apple para personas con algún tipo de discapacidad, ya sea auditiva, visual o de movilidad. Esto no quiere decir que las personas que no tengan discapacidad no puedan usarlas, todo lo que tenga que ver con hacer volar nuestra imaginación y hacernos la vida más fácil es válido en los productos de la manzana mordida.

image

Paso a Paso

  1. Nos meteremos a Ajustes > General > Accesibilidad.
  2. Buscaremos la sección de Audición.
  3. Dentro de “Audición” seleccionaremos «Avisos LED intermitentes«, para que cuando nos llamen o manden un mensaje, el flash de nuestra cámara emita señales visuales.

Hay que tener en cuenta que el flash estará activo en los apartados que hayamos decidido poner el sonido al móvil (llamadas, notificaciones, mensajes…), por lo cual, si no quieres que los mensajes o a otra elección te salte el flash, deberás quitarle el sonido.

Ahora cada vez que el iPhone se encuentre bloqueado y recibamos llamadas o mensajes, éste nos avisará mediante el Flash de nuestro dispositivo.

Es un truco sencillo y llamativo con el que daremos un toque personalizado y muy útil a nuestras llamadas en un ambiente tenue o ruidoso en el que la vibración y el sonido no sean eficientes.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.