Contestar Llamadas Automáticamente en iPhone | Repara tu Manzana
16440
post-template-default,single,single-post,postid-16440,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Contestar Llamadas Automáticamente en iPhone

Contestar Llamadas Automáticamente en iPhone

Si anteriormente hemos hablado sobre como evitar recibir llamadas con el “Modo No Molestar”, esta opción es totalmente lo contrario, ahora podremos coger llamadas automáticamente si estamos con las manos ocupadas.

Paso a Paso

  • Entramos a Ajustes > General > Accesibilidad
  • Llegados a este punto encontramos TODOS los ajustes especiales de nuestro iPhone.
  • Buscamos «Direccionamiento del audio», que de manera predeterminada esta establecido en automático para alternar entre el iPhone o cualquier sistema Bluetooth conectado.
  • En esta sección se encuentra la opción de “responder automáticamente”, si la activamos, nos dejará elegir el tiempo de espera antes de responder de manera automática las llamadas que nos hagan.

Una vez activado el sistema para contestar llamadas automáticamente en iPhone, simplemente tendremos que esperar el tiempo que hayamos programado para que el sistema se ponga en marcha y hablemos de manera automática sin mover un solo dedo.

¿Y si queremos activar el altavoz automáticamente cuando nos llamen o hagamos llamadas?

Para contestar estas llamadas automáticamente necesitamos una última cosa, y es que es de lógica que si se conecta el modo automático, de nada sirve no poder usar las manos, porque tendríamos que coger el iPhone para continuar la conversación. Por ello ajustaremos además la activación del altavoz.

Pasamos a explicaros cómo:

  • Entraremos a Ajustes > General > Accesibilidad > Direccionamiento del audio
  • Aquí cambiamos el modo Automático por Altavoz.

A partir de este momento TODAS las llamadas que entren en nuestro iPhone serán contestadas con el altavoz conectado.

Un sistema muy interesante para aquellos de vosotros que tenéis las manos ocupadas en vuestro trabajo, o por el motivo que sea no podéis usarlas, pero estáis pendientes de recibir alguna llamada de teléfono que no queréis perder y contestar sin problema alguno.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.