Repara tu Manzana | Compartir Datos Móviles
16547
post-template-default,single,single-post,postid-16547,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge

Compartir Datos Móviles

Compartir Datos Móviles

Lo más cómodo de tener datos móviles para hablar y mensajear mientras no estamos en casa, es cuando necesitamos acceso internet desde nuestro ordenador portátil, y podemos usar nuestro móvil como Zona Wifi para poder disfrutarla cuando nos vemos en las últimas por no tener una red wifi cerca.

¡Y hoy aquí os vamos a explicar como hacerlo! Tanto en Android como en IOS.

Paso a Paso en Android

  1. Entramos a Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Más > Compartir internet y zona Wi-Fi. 
  2. Selecciona Crear punto de acceso Wi-Fi se activará esta función.

Paso a Paso en IOS

 Conexión por Wifi

  1. Entramos a Ajustes < Datos Móviles < Compartir Internet
  2. Activamos Compartir Internet, y desde este momento nuestros datos móviles estarán accesibles en la búsqueda de redes wifi de los demás dispositivos.
  3. Accede desde tu ordenador portátil al buscador de red Wifi, verás el nombre que tendrá predefinido el iPhone nuestro.

Paso a Paso Conexión por Bluetooth

  1. Entramos a Ajustes < Datos Móviles < Compartir Internet (Activar)
  2. Retrocedemos al Menú de Ajustes y entramos en Bluetooth
  3. Busca y selecciona el dispositivo al cual quieres compartiracceso a internet (debemos activar previamente nuestro bluetooth y el del otro dispositivo)
  4. A partir de aquí nos saldrá una ventana de confirmación para enlazar el terminal y compartir la conexión, aceptamos y listo.

Paso a Paso Conexión por USB

  1. Entramos a Ajustes < Datos Móviles < Compartir Internet(Activar)
  2. Enchufamos el iPhone al ordenador
  3. Desde el ordenador buscamos en redes Wifi y selecciona el iPhone.

Es importante que a la hora de compartir internet, tengamos una contraseña de nuestros propios datos móviles, eso lo encontrarás en la misma ventana cuando accedas a Compartir Internet. Evitaremos que alguien pueda conectarse a nuestros datos móviles.

Y esto es todo, ahora no te quedarás colgado si te vas de viaje o te pilla un imprevisto para poder usar tu ordenador con total disponibilidad para tareas que no requieran muchos datos.

No Comments

Post A Comment