Bloquear un contacto para dejar de recibir llamadas en mi iPhone | Repara tu Manzana
16521
post-template-default,single,single-post,postid-16521,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Bloquear un contacto para dejar de recibir llamadas en mi iPhone

Bloquear un contacto para dejar de recibir llamadas en mi iPhone

Hay momentos en nuestra vida en la que tenemos que lidiar con el típico pesado de turno que nos llama para contarnos todo un libro de su vida ó de esas empresas publicitarias tan irritantes que nos llaman prometiéndonos regalarnos una super tele si nos cambiamos de compañía.

Pues hoy estás de suerte, porque vamos a enseñaros como bloquear a esos contactos que no te interesan que te llamen, y es que nuestro iPhone tiene una sección para que podáis bloquear un contacto o número que necesitéis por el motivo que sea.

No os preocupéis, a esa persona no le va a saltar ningún mensaje de bloqueo ni nada por el estilo, si no que saltará el buzón de voz (si está activado) o le aparecerá como que el móvil está apagado o fuera de cobertura.

Paso a Paso:

  • Entra a Ajustes > Teléfono > Bloqueo e ID de llamadas
  • Aquí encontraremos un listado con los contactos bloqueados que tengamos, bien sea su número de teléfono, su correo electrónico, o toda la información del contacto en susodicho.
  • Para añadir otro contacto a la lista, pulsaremos la opción bloquear contacto y lo seleccionaremos en nuestra agenda.

Si el número que queréis bloquear no lo tenemos en nuestro contactos, bastará con pulsar la «i» al lado del número que nos ha llamado y le daremos a «Bloquear contacto».

Y así es como nos quitaremos a esos números de teléfono que no nos interesa que nos llamen y nos hagan perder tiempo valioso para nosotros.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.