App del Día: Stocard | Repara tu Manzana
16423
post-template-default,single,single-post,postid-16423,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

App del Día: Stocard

App del Día: Stocard

¿Quién no tiene la cartera llena con mil tarjetas?

Que si la Travel Club, Carrefour, Decathlon, Repsol, etc…

Y algunas quizás las usamos alguna vez al año, pero nos gusta tenerlas y las llevamos encima por “si acaso”, además de para ocupar sitio en nuestras billeteras.

Pues podría decirse que esta app es una “Cartera virtual”, que nos servirá para llevarlas en todo momento con nosotros ¡Y DE MANERA VIRTUAL!                                                                                  Por lo que es una virtud llevarlo todo en nuestro dispositivo móvil.

image

Registra una tarjeta de fidelización

Para guardar una tarjeta, sólo tienes que pinchar en el “+” que se encuentra en la zona superior de la pantalla, acerca la tarjeta a la cámara del móvil y ya tendrás registrada tu nueva tarjeta virtual. También podemos hacerlo de manera manual si la opción automática no es compatible, con poner el Nº de la tarjeta y el nombre de la tienda afiliada ya tendrás el registro finalizado.

Luego, a la hora de pasar la tarjeta por el escáner de la tienda, solo tienes que acercar el móvil con la tarjeta seleccionada y ya estaría.

Añade más que tarjetas

Se puede usar además para añadir billetes de avión, entradas virtuales de cine y más, aunque para iPhone, eso ya lo tenemos en la app de Wallet.

Hecha un ojo a las ofertas exclusivas

Además, en relación con las tarjetas que tenemos, obtendremos flayers y catálogos de éstas. De esta manera nos mantendremos informados de las ofertas que nos ofrecen nuestras tiendas favoritas.

Así que, no hay más que hablar, ve a hacer limpieza de tu cartera y guarda en el cajón esas tarjetas que tan poco uso les das y a darle rienda suelta a vuestras tarjetas virtuales.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.