App del Día: Shazam | Repara tu Manzana
16525
post-template-default,single,single-post,postid-16525,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

App del Día: Shazam

App del Día: Shazam

¡Qué desquicio! Ya sabemos que es bastante común irritarse cuando escuchamos una canción que nos encanta en la radio, discoteca, supermercado o donde quiera que sea.

La cuestión es que no podemos averiguar qué canción es para luego ir a buscarla y escucharla otras mil veces.

Pues no es el fin del mundo, hablo ya por aquellas personas poco puestas en las tecnologías, y es que aquí tengo la solución.

Shazam es una plataforma que te permite determinar la canción que estás escuchando mediante el micrófono de nuestro móvil y decirnos de quién es, su título y hasta mostrarnos la letra de la canción en tiempo real si la quieres cantar.

Además de esto, te las guarda en un apartado donde irá registrando todas las canciones que “shazameas” día tras día. Éste es compatible con Apple Music y Spotify, por lo cual, si quieres escucharlas en estas plataformas de música, te permite sincronizarlas.

También tienes la opción de que en revistas o televisión aparezca el símbolo de Shazam para escanear y descubrir experiencias de realidad aumentada, contenido exclusivo entre otras cosas más.

Ahora que ya sabes esto, cada vez que escuches una buena canción sólo tendrás que pulsar Shazam y dejar que surja la magia.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.