App del día: Flipboard | Repara tu Manzana
16406
post-template-default,single,single-post,postid-16406,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

App del día: Flipboard

App del día: Flipboard

A todos nos gusta estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo, independientemente de lo que pase en nuestro alrededor, y no hay nada mejor que hacerse con un periódico o una revista para leer sobre la actualidad del día a día.

Pero…¿y si os digo que hay algo mejor que un periódico? ¿Qué pasa las páginas parecido a uno de papel? ¿y que contiene todo lo que te interesa?

Pues por eso os enseñamos esta app que te mantiene al tanto de todo, y digo TODO, porque lo tiene todo para mantenerte leyendo noticias y curiosidades, si quieres, por un día entero y sin límites de gustos. 

Después de descargarlo te vas a dar cuenta de la gran cantidad de artículos que nos ofrece y que nos mantiene totalmente actualizados.

¿Cómo funciona?

Primero te van a ofrecer una clase de temas de tu interés: tecnología, política, noticias del día, gastronomía, fotografía, viajes, etc…

A partir de aquí empiezas a seleccionar lo que te llame la atención y cuando termines… ¡Voalá! Toda clase de artículos interesantes a tu disposición.

Es sencilla de usar, por lo que con dedicarle un poco de tiempo ya intuirás como funciona. Pero si quieres que te explique un poco cómo va, sigue leyendo.

Opciones

En cada artículo nos encontraremos un signo “+” en el cual, si clicamos, nos saldrán las revistas hechas por nosotros, esto es para guardar los artículos que nos interesa tener para leerlos con detenimiento, para compartir con familia o amigos, etc… Y ordenarlas según las “revistas propias” que queramos crear. (Con revistas propias nos referimos a las noticias que recopiles)

También nos aparece el respectivo icono de compartir, o el corazón para indicar que nos gusta, y los tres puntos en vertical que nos sirven para silenciar la revista adjudicada a esa noticia o copiar enlace, entre otras opciones.

Buscar Revistas

Si conoces un periódico o revista de tu gusto, no dudes en buscarla aquí para recibir sus noticias, hoy en día, muchos referentes de la prensa ya usan plataformas digitales para esto mismo, así que suena interesante tener tu revista de interés en tu dispositivo móvil o tablet.

image

Leer noticias ahora ya no será un problema si no llevas el periódico encima, ya todo está en la red al alcance de cualquiera.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.